lunes, 29 de octubre de 2012

SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO, PERO DIME VEN

ARGUMENTO
 

Dani es un buscador de niños perdidos, y esta vez debe viajar a Capri para cumplir su misión. Justamente Capri, el escenario de su descubrimiento, el lugar en donde, gracias a dos personas extraordinarias, tuvo lugar su verdadera iniciación en esta, su vida que ahora se pierde en un incierto recorrido. Junto con Dani, el lector se reencuentra con dos personas que no olvidará. Un anciano que le descubrió el significado de las cosas Yun viajero que le transmitió un saber excepcional. Ambos salvaron su vida, la de un chico que había perdido a sus padres.
 
OPINIÓN
 

Este es un libro que me conmovió. El protagonista es una persona que ha sufrido mucho durante su vida y a lo largo de su camino hacia la madurez, conoce a dos personas que le cambiarán la vida, y desde mi punto de vista, me parecen dos personas intrigantes y que le aportan mucho, aunque desde un principio, no lo valore. Y por otro lado, el final me encantó porque no me lo esperaba, y eso es lo que me encanta de los libros de este autor, que conforme vas leyendo las novelas, hay aspectos que no te los esperas y que pensabas que preveías.

1 comentario:

  1. Que bonito es este libro, me encanta la forma de ver la vida de Albert Espinosa :)

    ResponderEliminar